Televisión

‘Secret Story’: Estos son los nuevos nominados tras el error cometido el jueves

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Secret Story’. En esta ocasión, la organización del programa reveló haber cometido un fallo insólito, después de que en la última gala se emitiese un recuento de los votos de los nominados erróneo.

“En la votación de Luca que tuvo lugar en la gala del jueves 21 de octubre, se produjo un error en el recuento de nominados”, se puede leer en un comunicado de prensa emitido a través de las redes sociales de la cadena.

“Concretamente, Luca otorga el máximo a Julen y no a Sandra como se contabilizó”, añaden, señalando que “los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen”, hasta este domingo. 

No obstante, “partiendo de estas nominaciones rectificadas, el domingo en La noche de los secretos habrá una nueva votación para que la audiencia pueda sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen y, tras esto, Luca ejercerá su privilegio y nominará de forma directa”, añadían.

De esta forma, se paralizaron las votaciones de los nominados, que comenzaron el pasado viernes 22 de octubre. El programa también aseguró que se pondrían en contacto con las personas que ya habían votado, y este domingo se reanudaron las votaciones tras conocer a los nominados definitivos.

Adara Molinero se quedó fuera de las nominaciones, y Cynthia Martínez fue la salvada por el público. Por lo tanto,  Canales Rivera y Julen fueron los primeros nominados. Tras esto, Luca Onestini hacía uso de su privilegio y nominaba directamente a un compañero, eligiendo a Sandra Pica debido a que es de las personas de la casa con las que menos relación tiene. 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias